!
Stai utilizzando un browser non supportato
La versione del tuo browser non è ottimizzata per Toluna, ti raccomandiamo di installare l'ultima versione
Aggiornamento

XenaWP
Mira, yo por el contrario de lo que dices, lo que no me gustó nada fue no poder estar sola ni un segundo durante la retención ilegal de la que fuimos víctimas algunos (otros más bien fueron cómplices del nefando crimen), así que ahora ya solo quiero estar sola, sola, sola, para lo que me quede de vida (obviamente no lo he conseguido, sigo con la misma gente solo que ahora al menos puedo escaparme de ellos... a ratos... A mi el tiempo enjaulada si me ha dado ganas de salir más, pero no con gente, con el tiempo cada vez tengo ganas de relacionarme menos con nadie, ya ni de dentro ni de fuera, que le he cogido fobia a los humanos en general y a cualquiera que se dedica a soltar gilipolleces absurdas en particular, y para más inri, además es peligroso relacionarse con humanos, sois todos virus con patas, zombies infecciosos con más peste en el cuerpo que cerebro... cuanto más lejos mejor, me iría a un planeta desierto tan feliz... a uno que no hiciera frío para dormir y todo en la calle y no volver a estar enjaulada nunca más...Alcune cose prima di iniziare
Per creare dei contenuti nella community
Verifica la tua mail/ re-invia
Un'occhiata in giro
Il tuo "Facebook Token" è scaduto. Devi ricollegare il tuo account Toluna con Facebook, oppure scollegare i due account.
Accedi a Toluna o
Login con Facebook
Collegati con Facebook(Non sono io)
Per accedere a Toluna devi inserire le tue credenziali correttamente.
L'opzione per effettuare il log-in tramite Facebook è stata disabilitata. Chiediamo gentilmente di inserire la propria e-mail con la quale si è registrati su Facebook al fine di ricevere nella casella di posta della suddetta un link per impostare la propria password di Toluna.
Inserisci un/a Email valido/a
Jejo1978
Me parto con XenaWP... deseando abrir estas encuestas y ver qué ha escrito! (no es coña, me encanta)